SILVIA GERS

PRESENTA EL SINGLE “MARIPOSA”

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Silvia Gers presenta el single “Mariposa” adelanto de su nuevo disco ya disponible en plataformas digitales. 

La cantautora, multiinstrumentista, guitarrista y productora musical presenta “Mariposa” su nuevo single inspirado en los niños y niñas que sufren E.B (epidermólisis bullosa) más conocida como piel de mariposa o piel de cristal.

En palabras de la autora: “Yo conocí la enfermedad a través de un video que realizó en España la Fundación Debra-Piel de Mariposa. Realmente me conmocionó tanto que a partir de ese momento me interesó dicha enfermedad.” 

La letra refleja el coraje, la inocencia y la fuerza que tienen las personas que atraviesan esta patología. Es una canción que nos invita a abrir nuestras alas hacia la valentía y la esperanza.

La piel de mariposa no tiene cura, se caracteriza por causar ampollas en la epidermis ante el mínimo roce, siendo muy dolorosa.  Afecta a más de 500.000 personas en el mundo.

“Mi intención es simplemente concientizar a cerca de la piel de mariposa, para que el Estado y las obras sociales otorguen a estas familias las cremas y materiales que ellas necesitan para curar a sus niños y niñas.” declaró Silvia Gers.

Durante el 2020, Silvia Gers lanzó tres singles que también integrarán su nuevo disco: “Todo lo que sé”, “A Contramano” y “Blues del Adiós” que recorren variedad de temáticas bajo su personal sello musical.

Silvia es la clara síntesis de la mixtura musical argentina, su capacidad de abrevar en múltiples ritmos e influencias han hecho de ella un estilo en sí mismo, difícil de clasificar.  Es emocional, sensible, pasional y comprometida. En ella conviven dentro de su repertorio temático amorosas, como de hondo compromiso social, de exilios, de búsqueda y de acción, recreadas en historias, cuyas letras bien podrían abstraerse de música y ser leídas como poemas de valiosa cuantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Envianos WhatsApp