LA CANTADA
NUEVO VIDEO «QUE LOCURA»

QUE LOCURA
ESTRENO 2/12
EN PLATAFORMAS DIGITALES

El reconocido dúo de folklore popular, La Cantada, presenta su nuevo video “Que Locura”  disponible a partir del 2 de diciembre en plataformas digitales.
La Cantada, formado por los hermanos Néstor y Oscar González oriundos de San Pedro de Jujuy, estrenan nuevo video bajo el sello de Faro Latino.
Tan sólo en Spotify, llevan más de 1.500.000 reproducciones en su listay han cosechado infinidad de éxitos como «La llama que baila», «El Coya Dance» , «Jujeño soy», entre otros.

«Que Locura» nos invitar a bailar y corear, con toda la belleza del folklore jujeño, pero con la impronta popular de La Cantada.

En palabras de Néstor González: «Que Locura» habla sobre lo maravilloso de la música que sigue siendo la llave que abre las puertas, más allá de los idiomas y de las fronteras. Y agrega: «Traté de plasmar en la letra y en la música, esa sensación hermosa que experimentas como artista cada vez que vas dando un paso más y que es lo que te permite soñar sin dimensiones.¡Qué locura!, vivir por y para la música, que compartimos con la gente»
ESCUCHALOS DESDE ACA
Acerca de La Cantada:

Dúo de música folklórica, popular, formado por los hermanos Néstor y Oscar González oriundos de San Pedro de Jujuy, comenzaron a recorrer el país con el sello propio de su música que los caracteriza y los posiciona como uno de los grupos más requeridos en todos los festivales del País.
Con tres discos grabados, el primero “TIERRITA”, “LA CANTADA” el último llamado “CARNAVALITO” con el sello Sony Music.
Además de lo netamente musical “La Cantada” tiene videos que causaron furor en la plataforma YouTube, como “La Llama que Baila” recientemente incorporada al “REINO INFANTIL” LA GRANJA DE ZENON, (algo impensado para grupos argentinos de folklore), trascendiendo las fronteras de Argentina, llegando a Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, y otros países. El videoclip de «EL Coya Dance» fue grabado en Jujuy y en Las Vegas – EEUU. En el año 2012, 2013, 2016 participaron del festival más importante de folklore de nuestro País, Cosquín. En el año 2014 recibieron el “PREMIO REVELACION” del Nacional de Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
Entre sus presentaciones más destacadas en teatros de nuestro país se destacan: La trastienda (Buenos Aires) Teatro Premier (Buenos Aires) Teatro Mitre (Jujuy), Espacio Quality (Córdoba) Teatro San Martin (Tucumán). Interpretar el Himno Nacional Argentino en el Tech Match, Los Pumas vs, Georgia en estadio 23 de agosto, recital en el Salón Blanco de La Casa Rosada en el año 2013.

Fueron nombrados Ciudadanos Destacados de la Cultura por el municipio de San Pedro de Jujuy, y Embajadores Culturales de Jujuy por la legislatura provincial.
KIT PRESS LA CANTADA
DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Envianos WhatsApp