JORGE VAZQUEZ

PRESENTA SHOW HOMENAJE A CACHO CASTAÑA EN CAFE LA HUMEDAD

Sábado 30 de Abril a las 21hs

CAFÉ LA HUMEDAD Carlos Calvo 2540 – CABA

RESERVÁ TU ENTRADA: 11-6165-9130 

www.cafelahumedad.com

Después del doble show homenaje a Cacho Castaña en Café La Humedad con entradas agotadas y la presentación de su nuevo disco «Yo te propongo» a sala llena en La Trastienda, Jorge Vazquez suma una nueva fecha en CAFÉ LA HUMEDAD a pedido del público. 
El cantante platense rendira un sentido homenaje al gran Cacho Castaña donde interpretará sus canciones emblemáticas como Garganta con arenaQue tango hay que cantarCacho de Buenos Aires y Para vivir un gran amor, entre otros, con la orquesta original de Cacho Castaña.

En palabras de Jorge: «Si tuviera que elegir uno de los momentos especiales que viví con Cacho y que guardo conmigo es cuando le lleve a su casa como sorpresa su primer disco en vinilo, que él no tenía. Cuando lo vió se emocionó mucho y para mí fue un momento inolvidable. Luego, me dedicó el disco de puño y letra: “A mi hermano de caminos, tu hermano Cacho Castaña.”  Y agrega: «poder volver a hacer este homenaje  en su propia casa, donde es usina de grandes artistas, es un lujo y placer enorme y más aún compartirlo con sus músicos.»

Acerca de Jorge Vazquez:
Jorge Vazquez nació en la ciudad de La Plata y desde pequeño comenzó transitar el camino de la música de la mano de su padre, un reconocido DJ de la ciudad. Más tarde, formó parte de un grupo llamado “Los Búhos”, donde tocaba la batería y terminó convirtiéndose en vocalista.
Luego siguió su  carrera como solista haciendo tangos y baladas.
En 2015 participó del programa de Telefe «Elegidos, la música en tus manos», consagrándose ganador del certamen, lo que le dio la posibilidad de grabar su primer álbum titulado «Así», material con el que en 2017 ganó el premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Nuevo Artista de Tango.
En 2019 grabó su segundo álbum «Pasional» bajo el sello de Sony Music con la producción de Juan Blas Caballero y la colaboración de reconocidos músicos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. Por su segundo trabajo ese mismo año fue nominado nuevamente a los Premios Gardel 2019.
Hoy, se encuentra a punto de lanzar su tercer álbum, nuevamente de la mano de SONY MUSIC. Esta vez nos sorprenderá con un puñado de inolvidables canciones que fueron éxitos del ayer, de hoy y siempre.
KIT PRESS JORGE VAZQUEZ
(Fotos, MP3, etc) DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Envianos WhatsApp